domingo, 23 de marzo de 2014

Erase una vez....Retomando NosinmiTous


Erase una vez una chica que le gustaban muchos los bolsos, los cosméticos y el maquillaje que creó un blog, trabajó mucho en él hasta que la inspiración se fué, paso mucho mucho tiempo pensando que hacer, hasta que decidio darle una segunda oportunidad...




Hola a  todos!!
Me dejo de cuentos y ante todo pido mil disculpas a mis seguidores y lectores, por el abandono del blog, por más de un año sin escribir nada en mi blog querido y sin dar ninguna explicación. Quiero agradecer las muestras de cariño de algunas de mis seguidoras/amigas y por supuesto dar la bienvenida a las nuevas seguidoras (me pasaré a leeros).
He pensado mucho que hacer, si cerrarlo definitivamente o darle otra oportunidad y me he decidido por lo último.
Mi vuelta implica un compromiso por mi parte de retomar el blog en la medida de mis posibilidades, sin que llegue a ser una obligación, ya que para mi es una distracción, y si se convierte en otra obligación más, sé que al final lo tendré que cerrar.
Hasta mi próxima entrada, estaré rediseñando el blog y elaborando contenidos que os puedan interesar, si teneis alguna sugerencia dejármela en comentarios os lo agradeceré mucho.
Aún no sé con que frecuencia subiré entradas porque me va a llevar un tiempo dejar el blog bonito, os informaré de eso podeis estar seguros.
Comentaros que estoy por Instagram como nosinmitous por si queréis seguirme, ya que es una red social más activa que un blog y que actualizo frecuentemente.
Y con esta declaración de intenciones me despido por hoy, espero reencontrarme con todos vosotr@s en la próxima entrada muy pronto.
Un besico.
Julia.

10 comentarios:

  1. Re-bienvenida!!! Aqui estaremos esperando esas nuevas entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima menuda bienvenida un beso y espero que todo muy bien con la pequeña princesa

      Eliminar
  2. Buenas guapa, ya te sigo también por Instagram y twitter :)
    Me alegra que te haya vuelto la inspiración..y te entiendo en lo que cuentas, no hay que ver el blog como una obligación de publicar..tenemos que hacerlo con moderación y cuando tengamos algo que queramos contar sino si además del blog tenemos más cosas que hacer puede llegar a ser muy estresante ;)
    ¡Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana! Gracias por la bienvenida y el comentario,llego un punto que era estresante y eso que no he publicado más de dos entradas a la semana, pero esta vez me lo voy a tomar de otra manera, un beso y nos leemos

      Eliminar
  3. Me alegro de que retomes el blog, bienvenida de nuevo.
    Besos
    Http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la bienvenida me alegro de estar por aqui dando guerra un beso

      Eliminar
  4. Mil gracias por seguirme!! Me ha hecho mucha ilusión que te pasaras por mi blog y me dejaras ese super comentario ^^
    Nos seguimos desde ya mismo las dos...Yo con el tuyo tuve amor a primera vista =)

    Un millon de besitos de chocolate desde Trucos de Chicas

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, que menos ademas tu post de los bolsos, con lo fanatica-adicta que soy me encanto y estaba leyendo el ultimo de la etiqueta masculina y es que eres una profesional, desde luego no me voy a perder ni un post tuyo jejeje un beso guapisima

      Eliminar
  5. Te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí seguimos, al pie del cañón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras guapas por favor no subir fotos de esas tan guapas por el instagram que vais a tener que enseñarme a maquillarme jejejeje besos

      Eliminar