sábado, 12 de abril de 2014

Conóceme, ¿te apuntas?


Hola  a todos!
Ya estamos por aquí empezando la Semana Santa, con diseño nuevo del blog muy pink y con una entrada muy particular. Antes de explicaros de que va el asunto, quería agradecer los comentarios y la bienvenida que he recibido al retomar el blog, me he sentido muy feliz y esto me da energía y mucha ilusión para seguir. 
Tenía otra entrada prevista para hoy pero me nominó Conchita del blog thingsofmakeup para hacer el tag:Conóceme, me gusto leer el suyo y me ha parecido muy apropiado para empezar con el blog.


Consiste en responder 11 preguntas sobre el blog y nominar a 11 blogs que esten empezando o que no tengan más de 200 seguidores.

Las preguntas son las siguientes.
1- ¿Qué esperas de tu blog?
2- ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
3- ¿Lugar de nacimiento?
4- ¿Cuándo creaste el blog?
5- ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?
6- ¿Cuál es tu color favorito?
7- ¿Cuáles son tus virtudes?
8- Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías?
9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
10- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
11- ¿Cada cuanto escribes un post?


Por supuesto, no quiero que suponga una obligación para nadie pero me gustaría conoceros y espero que no sea un incordio,  nomino a los siguientes blogs:

1- ¿Qué esperas de tu blog?
El blog para mi es un entretenimiento, no espero fama ni fortuna, soy realista jejeje por lo que solo espero que mis entradas sean útiles, entonces habrá merecido la pena el esfuerzo.

2- ¿Cuál es tu marca favorita de cosmética?
Depende del producto pero así en general por lo que he podido probar marcas de farmacia como Bioderma, Lierac y Sensilis, para mí el cuidado de la piel es fundamental y desde mi adolescencia me la he cuidado mucho.

3- ¿Lugar de nacimiento?
Barcelona.

4- ¿Cuándo creaste el blog?
Fué un 17 de abril de 2012, lo que significa que pronto cumplirá dos años, a pesar de mis ausencias.

5- ¿Está tu trabajo relacionado con tu blog?
Que más quisiera yo jajaja no tiene nada que ver.

6- ¿Cuál es tu color favorito?
Yo diría que el coral, estoy obsesionada con el coral desde hace un par de años y doy gracias porque cada temporada viene pegando más fuerte.

7- ¿Cuáles son tus virtudes?
No sé si es una virtud o un defecto pero soy muy realista, tengo los pies en la tierra soy muy analítica e intento ver siempre más alla. Soy perseverante, resolutiva y empática, me ha quedado perfecto para una entrevista de trabajo eh?

8- Si tuvieras que elegir entre iluminador, colorete o bronceador, ¿con cuál te quedarías?
Sin dudarlo iluminador, para mi es una prioridad darle luz a mi rostro.

9- ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Menos del que me gustaría, pero soy estar toda una tarde escribiendo o editando fotos y terminar, por eso de que no se corte la inspiración.

10- ¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
No me atrae la idea, un canal requiere tiempo, mucho tiempo, conocimientos de edición de videos, una cámara de video, lleva mucho trabajo, prefiero verlos la verdad.

11- ¿Cada cuanto escribes un post?
Es la pregunta que me hago desde que retomé el blog, aún estoy planificando el día, quiero publicar una a la semana. Tengo otro blog de recetas sin gluten La cruz del celiaco que también quiero retomar y más sería imposible.  

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me comenteís que os parece el tag, y por cierto ¿Cual es vuestro color favorito?
Un beso.
Image and video hosting by TinyPic



7 comentarios:

  1. me encanta guapa!! asi nos conocemos un poquito más!!! 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. me encanta guapa! asi nos conocemos un poquito más! 😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. A ver si se animan las otras chicas a hacerlo :)

    Retómalo poco a poco, nos gusta leerte. El nuevo diseño me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima si ya hay un par de bloggers que se animaron a hacerlo http://patrybeauty.blogspot.com.es/ y Marianmakeupsecrets, me alegró que te guste el diseño y muchas gracias por los ánimos siempre tienes palabras bonitas para mi un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta la idea! ahora mismo voy hacerlo en mi Blog! :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y enhorabuena por esta nueva etapa blogueril; la cosa es que te apetezca publicar algo, no que te sientas obligada a ello.
    ¿Color favorito? No sé, me gustan todos en general; ciertamente tengo mucha ropa beige y marrón; y buena parte de los muebles de casa son marrones (normal, la madera es así!), ¡anda, y el coche también! Bueno, pues sí, será el marrón! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Después de un mes de retraso, voy a ver si lo hago para la semana que viene.

    Gracias por nominarme guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar