sábado, 2 de junio de 2012

Compras en tiendas on line II: Skin79 y review de productos.

Hola a tod@s!
Ya estamos en fin de semana otra vez, acabando un mes más y casí entrando al veranito.
Quería poneros algunas reviews de productos, pero me faltaban algunas fotos y no puedo hacérselas porque he mandado en una maleta, casí todas las últimas compras que he hecho y es que tenemos un acontecimiento familiar muy importante para nosotr@s, el bautizo de mi sobrina, que vive en la otra punta de España en tierras de meigas y queimaidas.
Por esas tierras de España, va mi maleta con mis cosillas atravesándola de punta a punta, estoy sufriendo con los labiales y el calor del coche, pero antes que me los tenga que dejar en alguna papelera del aeropuerto lo prefiero así.





En fin no me enrrollo más y paso a comentaros la compra on line que hice a Skin 79 ,otra marca de bb cream coreana, contamos con la suerte de tener dos tiendas físicas en Madrid y tienda on line.
En esta entrada daré mi opinión personal de los productos que estoy utilizando y el resultado que han tenido en mi piel.
En su página web de España, viene muy detallado cada producto para que tipo de piel sirve, la composición y el modo de empleo, llevan siliconas pero en mi opinión compensa debido a  la cantidad de extractos naturales que llevan en su composición del tipo gimko, té verde, té blanco, aloe vera, loto, coenzima Q10 etc..
Me llegó en una cajita muy mona, pero rota en la tapa, se ve que los mensajeros no tienen mucho cuidado y menos mal que los productos vienen protegidos.


El pedido estaba compuesto de:




- La HOT PINK SUPER PLUS BEBLESH BALM, en envase de viaje con un precio de 10,90 euros, la compré en este envase para probar y por las reviews que leí que llegaban a la conclusión que para una piel de normal a mixta no va bien, por que no matifica lo suficiente y da brillos, valoración correcta para mi piel además que lleve tan poco factor de pretección para mí es un inconveniente.

Tiene una triple función antimanchas, antiarrugas y bloquea o intercepta los rayos ultravioletas aportando más elasticidad a la piel y más luminosidad, así viene descrita en su caja.




Mis contras: el bajo factor de protección solar, es poco cubriente y no deja la piel mate, sino que aporta brillos en cuanto pasa algo de tiempo, claro que esto indica que a pesar de llevar siliconas la piel respira, esa es mi experiencia con mi piel. Es apropiada para pieles más bien tirando a secas, que quieran una bb cream ligera, ya que no hace el efecto careta blanca, queda muy natural y se funde muy bien con la piel, solo tiene un solo color.

- Sólo me queda está bbcream bien si aplico el siguiente producto SUN PROTECT BEBLESH PACT SPF 30 PA+++, es un producto que cubre más las imperfecciones, tiene un color muy bonito, controla los brillos, me encanta viene a completar a la HOT PINK, aunque también se puede usar sola con un hidratante normal, es como unos polvos compactos cremosos que aguanta en la piel 24 horas, según su página web, yo a tantas horas con ellos puestos no estuve, pero si puedo decir que fueron unas 16 horas y mi piel estaba como recién maquillada, para mí estos polvos no tiene ningún contra bueno sí quizás uno que no haya un color más veraniego.
En la imagen le he puesto encima los polvos sun protect encima de la bbcream, en mi cara lo he pprobado y se quitan los brillos dejando una textura aterciopelada fántastica.






Me desmaquillé o limpie la cara con el siguiente producto del pedido:


 - La BB CLEANSER O2 que es una limpiadora específica para bb cream y que en contacto con el oxigeno crea espuma y cubre toda la cara y cuello de una espuma blanca.







Esta espuma se pega a la piel y a la bbcream y limpia los poros, es un hormigueo suave en el que va desapareciendo la espuma y se seca, hay que aclarar con agua, es una experiencia única, la sensación que te deja en la cara es buenísima, deja una piel suave.




Mis contras el envase desperdicia mucho producto cuando vas al
dia siguiente a utilizarla, esta el tapón lleno de burbujas.






Otro contra es que parece que la piel está limpia pero si le das con una esponja natural en el aclarado sale maquillaje de la piel y la esponjita se queda marrón.


Esta es la espumita que hace y que va desapareciendo en menos de dos minutos.
La piel queda muy suave y limpia, ademas el olor no lo notas de lo suave que es

Esta esponja es de San Mercadona, es a base de una raiz japonesa y da una pequeña exfoliación, hay que humedecer con agua, con ella termino de quitarme la bbcream, sea cual sea.
Estoy con ella una semana y me han desaparecido muchas imperfecciones, su precio era uno 4 euros y para mi ha sido todo un descubrimiento.
La esponja la paso por mi cara una vez que la espuma se seco y quedo en un pelicula seca, con un poco de agua haciendo circulitos y sale manchada de bbcream .
- Otro producto que compré es una hidratante/mascarilla que se llama SUPER DEFENSE MOISTURIZING GEL, es antimanchas, antiarrugas e hidratante no grasa ni pegajosa, sirve para el día y la noche.
SUPER DEFENSE MOISTURIZING GEL
Por la noche si te echas más producto y te la dejas puesta como una mascarilla te deja la piel descansada, hidratada y más blanca o con una sensación de limpieza.


Mi valoración de esta crema es un 10, estoy enamorada de ella, repara la piel tras los peelings o exfoliaciones, te va blanqueando la piel, yo creo que es esta crema la que me está quitando las manchas amarillas, que no pecas.

La textura y olor muy suaves
El precio está muy bien, 12,90euros, para mí es un básico imprescindible que no aporta nada de grasa a la piel, me la hidrata y las arruguillas de la frente me las ha difuminado, las manchas han desaparecido, sobre todo de la nariz se ve zonas blancas, pero no sé si es esta crema o la conjunción de las bbcream que he ido probado.




Mi rutina de limpieza e hidratación nocturna es de momento:

BBCLEANSER+ESPONJA+SUPER DEFENSE.

Mi trio de Ases
- El último producto que compré es otra bbcream la SUPER PLUS PERFECTION BB, no puedo opinar de ella porque no la he probado todavía, la compré por que es un base de maquillaje muy ligera y que mantiene la piel limpia controlando grasa y brillos y porque tenía la coenzima Q10 que tonifica y retensa la piel. El packaging es muy bonito y el precio ronda los 17 euros por 43,5 gramos, ya os comentaré como me va en cuanto la empieze.


Por último deciros que no tenía ni idea de que había que premiar a cinco blogs con estilo con menos de 100 seguidores, así que estas son mis premiadas ENHORABUENA!!
- maquillarteconarte.
- A las chicas de lesdeuxfleursdelamode
- mibolsodelsur
- olahawaii
- Mar y Paula de parafarmacialavega.
Hasta aquí mi entrada de hoy, que hay que disfrutar del fin de semana, espero que os guste y si quereís hacerme alguna corrección, pregunta o comentario, ya sabeís como hacerlo.
Besicos y hasta la próxima entrada.
Julia

23 comentarios:

  1. Hola!!!

    Primero que todo gracias por las fotos con las descripciones de "los potingues" me los compraria todos... ;)

    Y segundo miiiil gracias por nombrarme, este nuevo mundo me está sorprendiendo por la cantidad de gente dispuesta ayudar que hay.

    Sois unos soles!!!

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!casi me muero para subir las fotos, tarde muchisimo y termine por no subirlas todas, pero habia más, jejeje.
      Te mereces el premio por que te lo curras, muchas felicidades y disfrutalo, besicos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    En primer lugar muchisimas gracias por nombrarme! Me ha hecho mucha ilusión, eres un encanto ;)
    Y sobre la entrada, decirte que en invierno soy una autentica adicta a la BB cream HOT PINK, es de las mejores cosas que he probado últimamente.
    Un beso enorme y anhorabuena a ti tambien por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artista!
      Me gusta tu blog del cual estoy aprendiendo muchas cosas de las cuales te estoy agradecida, tu sabes la de brochas que he tirado :( por eso te lo premie te lo mereces.
      La verdad es que las bbcream para el verano, ya las noto un poco pesadas, habrá que buscar alternativas,besicos y Enhorabuena por el premio.

      Eliminar
  3. Muy buenos días!!!
    Primero de todo te tenemos que decir que no conocíamos esta marca de cosmética y nos ha sorprendido muchísimo la esponjita, tiene pinta de ser una maravilla!!! Y dicho esto.... MILES DE GRACIAS!!!! No, nos esperábamos para nada que nos nombraras, es todo un orgullo estar aquí! Así que gracias, gracias y gracias!!
    Enhorabuena otra vez por el blog, sigue así! Un besito.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapas!gracias por el comentario, me alegro que os haga tanta ilusión, el blog está lleno de ideas frescas y los principios son dificiles, asi que espero que sigais dando guerra Felicidades y disfrutarlo os lo mereceis.
      Estoy encantada con la esponjita porque te limpia en profundidad la cara, merece la pena con lo que cuesta, besicos y nos leemos jejeje

      Eliminar
  4. Que casualidad, la esponja la he empezado a utilizar yo esta semana...esperaremos para ver los resultados¡¡¡
    Gracias por participar en el concurso¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novedad y est muy bien, yo estoy muy contenta con ella, limpia la cara y la deja con una suavidad increible.
      Gracias a ti por el sorteo tan chulo, a ver quien es la afortunada, besicos.

      Eliminar
  5. Que casualidad, la esponja la he empezado a utilizar yo esta semana...esperaremos para ver los resultados¡¡¡
    Gracias por participar en el concurso¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Llevo usando varios productos de Skin 79 casi un año y estoy encantada. Tiene un gel limpiador que es fantástico, muy suave y efectivo. Unas mascarillas de las que no hay que retirar super hidratantes y unos tónicos para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento, especialmente ahora, de cara al verano, muy, muy prácticos. De las cosas que más me gustan de esta marca es que la relación calidad precio es muy buena y los productos cunden mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una buena marca aparte de la calidad y precio,este verano probaré esos tónicos los encontré a raiz de tu comentario y ya me has creado la necesidad,ahora me paso por tu blog para conocerlo, gracias por pasarte y el comentario, besicos y nos leemos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias!!!Que ilusion! Que apañadica eres! Nos vemos pronto, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haga ilusión el premio, ahora a disfrutarlo felicidades os lo mereceis por el blog, que tiene su trabajillo llevarlo para adelante, los cursos, los masajes os lo currais un montón, besicos y ya os hare una visitilla en breve, besicos wapas.

      Eliminar
  8. Muy buenas tardes!!! Tenemos una nueva entrada con dos looks súper primaverales, os invitamos a que os paséis para verlos!! Miles de besitos y GRACIAS!!!

    http://lesdeuxfleursdelamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por alli a ver que nos mostrais, besicos wapas

      Eliminar
  9. Muchas gracias!!!
    Me encanta tu blog, muy bueno y variado.
    Eres un encanto, de verdad, muchas gracias por todo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tu si que eres un encanto,te curras mucho el blog y sacas productos nuevos que he descubierto gracias a ti como W7 son fantasticos, besicos y disfruta de tu premio que te lo mereces.

      Eliminar
  10. estupendo post, muy buenos consejos a tener en cuenta!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!el precio también es algo a tener en cuenta, besicos

      Eliminar
  11. Lo de comprar online es un vicio!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo jajaja yo soy peligrosa con las compras on line me paso a verte gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compritas. A por la esponja de deliplus voy de cabeza, espero que no reseque la piel.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por tu comentario, la esponja de deliplus a mi no me deja la piel reseca porque yo la tengo mixta siendo ya casi grasa, no la he notado muy agresiva para la piel pero claro depende para que tipo de piel si puede serlo, besicos y me paso a verte por tu blog

      Eliminar