sábado, 19 de mayo de 2012

Manicura: Chanel

Hola a tod@s!
Estamos en fin de semana, es tiempo de hacer esas cosillas que durante la semana no nos da tiempo.
Yo aprovecho para hacerme la manicura y la pedicura, cortar, limar, pulir, hidratar, tratar y pintar.
Atras quedó ir a hacerte las uñas de porcelana o de acrílico, porque se llevaban largas y potizas.
Gracias a Dior o Chanel, que de dos años a esta parte le ha dado por sacar colecciones muy bonitas, para llevar las uñas cortas, a ras con la piel, como las llevan muchas celebreties. Los colores que han ido sacando van desde el verde mint, amarillo pastel, coral en todas sus versiones, naranjas, rojos y rosas en toda su gama e incluso algún malva pastel he visto de Dior.
Aquí os presento un color que ha sacado Chanel para el verano es un coral, el 549 DISTRACTION y queda precioso, cuando lo compré no le quedaban más, está arrasando y está practicamente agotado.

Chanel 549 DISTRACTION.





Queda muy brillante, para ser mate y queda bien con una pasada, pero con dos queda mejor.



Aproveché la promoción que tenía la perfumería para comprarme el brillo a juego de un 20% de descuento en toda la colección de color de Chanel. El labial aún no lo han sacado, seguramente más de cara al verano.


Es del mismo color, solo que es un brillo y supongo que si sacan el labial quedará mejor encima de él. Para la que no le gusten los labios muy llamativos o para el día, es perfecto.

Balm 165 VOLUPTE

Y mirar como quedó mi mano, a que es precioso, quizás en las fotos no se ve del mismo color que al natural.


Lo bueno que tienen los esmaltes de Chanel es que son muy resistentes y te aguantan una semana, sobre todo si te das dos capas.
Os deseo un feliz fin de semana y os espero en la siguiente entrada.
Besicos para tod@s.

9 comentarios:

  1. El color es perfecto para la primavera!! Le favorece muchísimo a tu piel, has echo una gran elección! Besitos bonitaa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!además me vendría genial con alguna de las prendas de tu post la falda de zara por ejemplo jajaja besicos

    ResponderEliminar
  3. que me gusta ese tono, queda genial!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!si que queda muy bien y cuando una este morenita más, muchas gracias por el comentario que ilusión, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Gracias por seguirme y el comentario, besicos

    ResponderEliminar
  6. sin duda mi marca favorita de pintauñas, no solo tiene una variedad de colores increíble, tambien se nota muchísimo la calidad :)


    Por cierto, estoy haciendo mi primer sorteo en mi blog, un bikini!! Pásate y apúntate si quieres!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, es verdad se nota mucho la calidad despues de probar éste los demás me van a parecer poca cosa.
      Voy a pasarme por tu blog a ver si hubiera suerte con el bikini, besicos wapa.

      Eliminar
  7. Alguien ha encontrado un clon de este pintauñas? Ayer me lo dejaron y el tono es precioso. Me encantaria encontrar ese tono en otra marca. Ya sé que no es lo mismo en cuanto a caidad pero yo no me puedo permitir gastarme veintitres euros en un pintauñas.
    Gracias

    ResponderEliminar