miércoles, 2 de mayo de 2012

Compras en tiendas on line: Shopbelleza.

Hola a tod@s!
Quería hablaros de algunas compritas que he hecho a algunas tiendas on line y empezaré por la primera en la que compré SHOPBELLEZA. Ya no recuerdo como la encontré, creo que fue por Google, buscando alguna marca que no encuentro en las tiendas normalmente y de las que se hablan muy bien en los blogs de belleza. Iba buscando la marca Nature bissé, una crema para el contorno de ojos y la compré en SHOPBELLEZA por una razón, porque Mireia, la encargada, me asesoró según mi tipo de piel y mis necesidades vía email aunque existe la opción por Facebook.

Primer pedido en Shopbelleza.





Compré la crema del contorno de ojos que me recomendó de Nature Bisse, the cure shet eye, que lleva color y cubre bien las ojeras y como ví la famosa paleta de Urban Decay, la Naked 2 disponible, me la compré también.
Respecto a las otras necesidades que tenía como un serum y una crema con factor solar alto, lo dejé para el siguiente pedido, pero Mireia me mandó muestras de todas ellas para que las fuera probando. Son productos muy buenos, de muy buena calidad y caros, pero que a mí particularmente me merece la pena invertir dinero en ellas viendo los resultados. Otra ventaja es que al superar los cincuenta euros los gastos de envió me salieron gratis, eso que me ahorré.

Otra cosa buena que tiene comprar en SHOPBELLEZA es que dependiendo del producto, vas ganado puntos fidelidad canjeables por dinero a descontar en la próxima compra.
¿Que tal me han ido estos productos? ¿Es lo que me esperaba? Si y si, la crema del contorno de ojos de Nature Bisse me ha venido muy bien, ya no me tengo que echar corrector de ojeras y me ha mejorado bastante esa zona. Pega: el bote, su dosificador, no te da la cantidad justa, siempre se desperdicia producto.
La paleta Naked 2 es maravillosa, las sombras tienen muy buena pigmentación y son resistentes al sudor. Los colores son muy ponibles y versátiles además vienen de regalo con un pincel de doble utilidad, una parte para extender la sombra por todo el párpado y otra para difuminar. La caja es metálica muy bonita y viene con un brillo de labios rosita con olor a menta.

En la foto no se aprecia los bonitas que son brillantes y mates.

El siguiente pedido que hice fue la crema que me había recomendado y de la que me mandó muestras, también de Nature bisse la Sun Defense de SPF 30, que está libre de aceites, lleva protector antiedad y solar y es muy ligera. Era un regalo para mi hermana que tiene la misma piel que yo, que no tiene tiempo para nada con la niña tan pequeña y según me ha contado nunca probó una crema de SPF de 30 tan ligera, está encantada.

Segundo pedido, mirar que bonito para regalar
El segundo producto es una base para fijar el maquillaje de la marca Too faced, que se pone antes del maquillaje y te deja la piel muy lisa sin arrugas y sin poros. Terminó siendo para mi otra hermana que tenía que asistir como invitada a una boda y que yo probé para la boda del Domingo pasado.
El maquillaje no se me movió, ni corrió en  todo el día, fuí impecable y eso que hacía mucha calor y para subir al castillo donde era la ceremonia sudamos, por decir que el colorete estaba en su sitio cuando me desmaquillé.

Estos son el interior de los paquetitos de regalo.

En resumén, en SHOPBELLEZA te asesoran según tu piel, los productos son de una calidad excelente, yo diría de una calidad superior, cada día entran nuevos productos de marcas tan prestigiosas como MAC o Nars, el trato al cliente es inmejorable, tiene gastos de envió gratis comprando 50 euros en productos, los puntos fidelidad que se convierten en descuentos para la próxima compra y por último la cantidad de muestras que te envian en el paquete y la rapidez del envio en menos de 24 horas lo tuve en mi casa.

Me he decidido a hacer este entrada y en concreto de esta tienda on line, no para recibir nada a cambio ni mucho menos, sino porque no todas las tiendas on line te brindan este trato al cliente de asesorarte y comunicarse contigo, preguntándote por ejemplo, que muestras quieres, son muy poquitas de hecho la otra tienda on line que también otorga este trato la dejaré para mi siguiente post y cuando pruebe algo más su productos.

No será la última vez que compré en SHOPBELLEZA porque otra ventaja que tienen es que aunque veais algún producto agotado, lo reponen enseguida.

Besicos para tod@s.

1 comentario: