viernes, 25 de mayo de 2012

BB Creams Review: Missha y Peripera.

Hola a tod@s!
Antes de nada quería dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras maquillandosintacones , lesdeuxfleursdelamode , olahawaii y mibolsodelsur que algunas están empezando como yo en el mundo del blog, otras como maquillandosintacones, es una experta bloggera y hay una diseñadora de bolsos mibolsodelsur. ¡Bienvenidas y muchas gracias por seguirme y los comentarios que haceis, me hacen mucha ilusión!





También quería informaros de unos cursos de automaquillaje a domicilio, que se celebran en Madrid y que imparte una maquilladora profesional, te proporciona material básico y puedes llevar el maquillaje que tu utilizas para que te asesore. Es una pena que no viva en Madrid porque sino me apuntaba, nunca está de más aprender de profesionales, os dejo el enlace por si alguién es de por allí y pudiera estar interesada cursos de automaquillaje a domicilio.
Y ya empiezo con mi entrada, seguro que ya sabeís lo que es una BBcream, para las que no lo sepan y resumiendo serían unas cremas que son antiarrugas, antimanchas, cubren como una base de maquillaje, tienen alto factor de protección solar que varia de 20 a 50 fps adaptándose a tu tono de piel y controlando los brillos, provienen de Korea mayoritariamente, aunque ya hay alguna empresa multinacional que las fabrica en Europa como Garnier y L´Oreal, aún no las probé.
La aplicación práctica es si una antes para salir a la calle se ponía crema solar, corrector, base de maquillaje y polvos para matificar, con una bb cream solo tienes que aplicártela y listo, si acaso y dependiendo de la piel y la bb cream, necesitas unos polvos para matificar. Además de cubrir imperfecciones, ojeras, quedan muy mates, controlando la grasa de la piel y sin quedar efecto máscara blanca, ni brillante ni pegajosa. Para pieles secas si que recomiendan poner una hidratante primero.
Mi piel es de normal a mixta y os voy a contar como me han ido las dos bbcreams que os traigo:

Missha:
Primer y BBcream no.21
Sin duda es la más famosa, y con una fama bien merecida, en la foto el tubo rosita claro es el Primer de Missha, como una prebase para la bbcream, te prepara la piel y te la deja muy lisita ya se empieza a apreciar como se cierran los poros y es luminosa, deja la piel con un aspecto radiante. El colorcillo que deja es rosáceo, se aplica con los dedos y se deja que se asiente a la piel, cunde bastante con poca cantidad.
Tras este paso aplicamos la BBcream Missha nº 21, el bote rojo oscuro de la derecha y el resultado puede parecer un poco blancuzco al principio pero luego se adapta muy bien a la piel, quizás para el verano demasiado claro, tiene una protección solar de 42. Donde mejor se aprecia el efecto de las bbcreams es en la nariz si deja la piel lisa sin un poro abierta y se mantiene así a lo largo del día es buena.
Mi opinión sobre Missha en mi piel es que es perfecta para una piel normal a mixta, la he probado con primer y sin primer y  de las dos formas queda muy bien en la piel, se nota una suavidad en la cara al instante, se mantiene perfecta todo el día y controla los brillos de la zona T.
Mi madre se ha quedado con la Missha no.21 y el Primer, ella si se lo pone porque tiene la piel más seca y está muy contenta del resultado que le da, está encantada, he tenido que comprar dos más para hacer el review. En mi casa ha habido una revolución las BBcreams.
BBcream y el más rosado es el primer, están sin extender.

En este orden bbcream, primer y primer+bbcream sin extender
Estos dos los compré en Ebay y la vendedora es bello girl, te manda un paquetito con un montón de muestras, los gastos de envio son gratis y están más baratas que en ningún lado.

En contra he de decir que ahora se la está cuestionando, al igual que al resto de vendedoras de ebay, por algunas marcas oficiales de bbcreams diciendo que son fakes, es decir copias de los productos muy bien logrados, incluso han hecho análisis y han comprobado que no son sus cremas, son imitaciones, me refiero a la marca skin79, de la cual también tengo una review pendiente de sus bbcreams y productos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones,  sólo compre las Missha y la Peripera y me han ido bastante bien las dos, también es verdad que no le compré productos de skin79 a Bello girl y no puedo opinar.

Por último añadir que la Missha tiene otro color el no.23, es más oscuro y perfecto para el verano, yo lo adquirí en Rada beauty, ya que la página oficial de Missha missha.net no vende a Europa ni a España de momento.

Missha no.21 y no.23

Missha no.21 y no.23
Luego existen páginas de venta de cosmética on line en España, que venden Missha, Skin79, Konad como shopbelleza,  radabeauty (aqui compré la Missha no.21 y 23) y skin79 (hice un pedido que enseñaré proximamente).

La Peripera BB light:

El packaging es muy bonito y el bote muy práctico















Si pruebas está primero, la Missha te parecera poca cosa, aunque es muy buena también, es la indicada para pieles mixtas a grasas, porque lo que hace con las imperfecciones parece cosa de magia y con los poros es increíble, es para verlo y no para contarlo, más lisa no puede dejar la piel de la nariz, no se ve un poro ni una mancha, sin duda esta a mi piel es la que mejor le va, es más cubriente y el color se adapta al tono de piel. Cunde mucho y se aplica con los dedos.
Resiste el paso de las horas y te deja la piel como una prebase, lisa lisa apenas la probé dos días pero suficientes para valorarla, porque los resultados son inmediatos. Se la regalé a mi hermana obligada porque la probó y se la quedó al momento de ver los resultados, está muy contenta con ella.
No penseís que no sabe el tema de las copias y los certificados, claro que lo sabe como la voy a dejar en la ignorancia, pero la verdad es que le ha mejorado la piel, no sabemos el efecto rebote, si lo hay, pero me ha prometido que cuando la acabé no compramos más aunque sea la mejor crema del mundo que haya probado, palabras textuales.

Peripera sin extender.

Extendida deja la piel lisa y sin imperfecciones.
La pega es que es más dificil de conseguir, de momento investigando por la red, solo la ofrecen bello girl y una página prettyandcute, es norteamericana y yo no he comprado nunca, aunque en la blogesfera se comenta que comprar en E.E.U.U. parece barato pero termina saliendo caro, porque te lo paran en Aduanas y te hacen pagar lo que les da la gana, por eso no me animé a comprar en esta página aunque están todas las que quiero probar Legere, Holika Holika.

No sabemos en realidad que componentes lleva porque está en koreano, sin embargo la Missha y Skin79 llevan muchos ingredientes naturales tipo gimko, te verde, te blanco, antioxidantes y está certificado por la KFDA para Missha, que viene a ser el Ministerio de Sanidad de aquí y para la Skin79 tiene la calidad ISO 9001 certificada.
Yo no me la juego con la piel y prefiero que lleven el certificado y que pasen controles a pesar de que también pagamos algo más.
Y para terminar ¿que ha pasado con mi piel al llevar varios días usándola? He usado la Missha durante un mes y he notado que hay manchas de esas amarillas en la nariz que me han mejorado, parece que la Missha tiene efecto blanqueante y se nota, las manchas más marrones siguen ahí, las líneas de expresión están más difuminadas.
Sólo os recomendaría que para quitaros la bb cream de la cara, lo hicieses como cuando os desmaquillaís, leche, tónico o algún gel desmaquillante, porque son muy cubrientes.

Por favor no dudeis en comentar vuestras experiencias con las bbcreams y si he cometido algún error o teneís más información de venta on line, comentarlo así ganamos todas en información.

Muchos besicos y hasta pronto.
Julia.

Aclaración: Las bbcreams son pagadas de mi bolsillo y cuento mi experiencia y es mi opinión, con lo que también me puedo equivocar.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! pues no había oído lo de Bello Girl! pero mira no me extraña porque he oido muchas quejas sobre esta chica últimamente. Yo uso la Missha también aunque ahora voy a probar con otra marca que tiene protección del 50, te dejo el link por si te apetece verla: http://www.ebay.es/itm/230692689009?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    Besos y gracias por tu comentario, ya tienes otra seguidora más.

    pd: cielo retira la verificación de palabra de los comentarios, que es un engorro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      Gracias por seguirme y el comentario, tus uñas de fresa me impactaron.
      El link de la bb cream de Ebay me da error, no la puedo ver.
      Mae mia no me digas que tengo lo de la verificación esa de palabras,a ver si consigo quitarla, no tenia ni idea, gracias y besicos wapa

      Eliminar
  2. Hola Julia! Nosotras también organizamos cursos de automaquillaje aquí en Almería! No son a domicilio, pero si son gratuitos! No te preocupes que organizamos varios a lo largo del año y los anunciamos en el blog, así que para el próximo contamos contigo!!!
    Un beso!
    Mar

    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!Lo ví en vuestro blog por supuesto contad conmigo,para el próximo voy, besicos y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Ay madre! que será? me paso pero ya gracias

    ResponderEliminar
  4. FElicidades, a ti tambien te han premiado, biiiiiiieeeennnn a que hace ilusion, por cierto ya seguimos tu blog, pasate a echar un vistax¡zo por el nuestro a cotillear.
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/maquillaje-parte-i-essence.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades wapisimas si que hace ilusión si!!! gracias por seguirme y el comentario, ya he estado por vuestro blog y me encanta el rosa ya os sigo y os tengo en mis blogs favortitos,besicos y nos leemos

      Eliminar
  5. Que sorpressa y que nervios!!!que ilusión!!!Gester me ha dado un premio por mi blog, madre mía muchas gracias wapa, que detalle más bonito es el premio al Blog con estilo muchas gracias de nuevo y muchos besicoss.

    ResponderEliminar