viernes, 1 de febrero de 2013

Favoritos 2012 Maquillaje:Coloretes y sombras.

Hola a tod@s!
Seguimos con la serie de favoritos en esta ocasión terminando con el rostro y los ojos. Este año que hemos dejado atrás ha dado mucho de sí, he descubierto muchos productos siendo dificil resumir más los favoritos. Si la piel del rostro es única y particular no siendo todos los productos adecuados para todas, los ojos no son una excepción. Los productos que voy a enseñaros a mi me han funcionado muy bien y eso que he tenido problemillas con algún favorito de toda la vida.





Empezamos con el rostro con otra selección de productos:
1) COUNTORING BLUSH & BRONZING POWDER de EFL, lo adquirí en mayo y os subí la entrada aquí y ha sido la estrella del verano, pigmentan bien, los colores son preciosos, son un coral con destellos y un bronceador con destellos dorados, aportan un brillo natural y aguantan bien en el rostro, son colores muy pigmentados. La relación calidad-precio es inmejorable, cuestan unos 4 euros y es un producto que os recomiendo.
2) BREAKING DAWN BLUSH de ESSENCE 01, este colorete es de la edición limitada the twilight, salío cuando se estrenó el último capítulo de crepúsculo y puede asustar por el color teja rojizo, pero aplicado suavemente da una apariencia de buena cara y queda muy bien con los labios rojos o nude tiene una textura sedosa muy fácil de difuminar y es precioso su precio 3,49 euros está muy bien y aún he visto alguno por los stands de Essence.
3) SUN BEAM de BENEFIT, es un iluminador líquido en tono dorado que se fija y aguanta muy bien todas las horas que lleves maquillada. Si estas bronceada te resalta espectacularmente los pómulos, es como un reflejo dorado, es simplemente precioso y lo he utilizado desde que lo tengo practicamente a diario, encima del colorete, cunde muchísimo con tres pinceladas tienes suficiente y yo lo extiendo con los dedos. Es algo más caro pero afortunadamente fue otro de mis regalos de cumpleñaos, su precio rondará los 30 euros en Sephora y estas Navidades lo he usado bastante.
4) SHADOW/BLUSH CABANA BOY Y FRAT BOY de THE BALM, estos dos coloretes fueron mis adquisiciones para el Black Friday. Como su nombre indica se puede usar tanto como sombra o como colorete, su pigmentación es buenísima, no son nada polvorientas y los colores son preciosos.
El Cabana Boy es un color frambuesa, rosa palo ciruela que lo estoy utilizando mucho en esta época del año, no es mate del todo es de un acabado satinado.
El Frat Boy es un melocotón tirando al rosa, mate muy bonito, los he usado de sombras en looks rápidos y quedan genial. La textura es muy sedosa y pigmentan muy bien. Favoritos ambos por igual que muchas veces no sé cual ponerme y esta marca es muy buena.
Ahora vamos con los ojos :
5) EYESHADHOW BASE I LOVE STAGE de ESSENCE, desde que descubrí el  mundo de las prebases mi concepción del maquillaje ha cambiado, para que aguanten las sombras en el párpado lo recomendable es esplicar una prebase por todo el párpado, esta prebase de Essence es como un  corrector, tanto por el formato como por el producto en sí, que unifica el tono y cubre las venitas  de la piel del párpado, es muy fácil aplicar las sombras en polvo encima y a mí no me hace pliegues el tiempo que esté maquillada.
6) NAKED 2 de URBAN DECAY, que se puede decir de ella que no se haya dicho ya, dicen que se vende un paleta Naked 2 cada 5 segundos, sus sombras son  buenísimas, textura sedosa, fáciles de trabajar,tonos neutrales mates y satinadas, para crear looks de día y de noche, es mi favoritísima.
7) LONG LASTING de KIKO, las he descubierto hace relativamente poco y son unas sombras en crema en formato stick que una vez se secan aguantan horas y horas. Me compré en la gama de marrones y los utilizo como base para las sombras de la naked y quedan unos looks intensísimos, os los recomiendo.
8)PALETA DE SENSILIS Nº 03 GOLDCHARME ,la adquirí en el curso de automaquillaje por lo compacta y los colores de sus sombras, muy parecidos los tonos a los de la paleta anterior y me ha sorprendido  gratamente. Son muy pigmentadas, nada tizosas y aunque no lleva ningún color mate, son tonos satinados, sirven tanto para looks de diario y de noche, el tamaño que tiene es ideal para el neceser del bolso.
9) COLOR TATTOO 24HR MAYBELLINE 05 Eternal gold, es una sombra en crema y le pasa lo mismo que a los long lasting una vez fija no hay quien la mueva, tengo varios colores pero sin duda mi favorita es la dorada.La aplico como prebase con las sombras de la Naked para looks luminosos, para dar puntos de luz, en la waterline, a ras de las pestañas y no se mueve es fantástica.
10) CORRECTOR FULL COVER de MAKE UP FOREVER es un corrector que uso cuando quiero mucha cobertura, que me dure todo el día y que no me haga pliegues en la zona de la ojera. Lo usó en contadas ocasiones porque me reseca la zona de la ojera, hay que hidratarla muy bien. Es difícil de trabajar y  es mejor aplicarlo con los dedos, ya que con la brocha se seca más rápido, cuando seca se fija y no se mueve pero el resultado es excelente no se mueve todo el tiempo que lleves el maquillaje.
ILLUSION SKIN TONO 01 CLAIR de SENSILIS o corrector uniformizador, lo uso cuando no necesito tanta cobertura, tiene una textura cremosa que se extiende muy bien y es muy cómodo de llevar, tiene una cobertura media. Lo utilizo practicamente a diario me maquille o no, porque da mucha luz a la mirada, me gusta el efecto que da.
11) TOUCH ECLAT  de YVES SAINT LAURENT TONO , que puedo decir de esta maravilla que no se haya dicho ya, es un imprescindible a tener en el tocador, es un iluminador corrector que aporta una luz al rostro increíble, lo tengo guardado como oro en paño, es mi joyita y lo aplico de vez  en cuando, es caro pero os recomiendo haceros con él. Para dar toques de luz en el rostro, en los pómulos, en el puente de la nariz, en el arco de la ceja,en las ojeras incluso encima del labial es FANTÁSTICO y su fama muy merecida no tiene nada que ver con el Sun Bean de Benefit.
12) GEL EYELINER de ESSENCE 01 MIDNIGHT IN PARIS, este año ha sido la invasión de los gel eyeliner, que ha supuesto el destierrro de todos mis lápices de ojos. Son más intensos de larga duración y más fáciles de aplicar que un eyeliner por la textura gel y aunque hay que tirar de pincel es muy sencillo para principiantes, ¿conoceís la técnica del punteado en pintura? pues es hacer una línea de puntos a ras de las pestañas muy juntos y ya estaría el delineado. Es un negro negrísimo modulable y permanente aguanta una vez seco la vida y no se agarra con esa fuerza del waterproof, se desmaquilla  muy fácilmente y es supereconómico.
EYELINER GEL MATTE TONO 89 de INGLOT, es un tono marrón medio que aplico cuando voy con looks que no quiero marcar mucho, es un color muy bonito, modulable, cuando se seca no se mueve y es muy fácil de aplicar.
13) RIZADOR DE PESTAÑAS de KIKO, una vez se ha secado el gel eyeliner se rizan las pestañas. Se me rompió el de mercadona y en una oferta lo compré más barato, me coge todas las pestañas y las riza, así que no se le puede pedir nada más.
14) OCEANIC EXTRA VOLUMEN WATTERPROOF MASCARA de SENSILIS, la tengo desde hace poquito porque mi máscara de siempre empezó a darme alergia, es un tema muy serio y hay que tener cuidado con los ojos, nunca antes había tenido problemas con una máscara de pestañas por lo  que pedí consejo a mis farmaceúticas de cabecera de Parafarmacialavega y me aconsejaron la Oceanic. Me ha sorprendido lo buena que es, las pestañazas que hace, largas, tupidas, peinadas y negrísimas es lo que siempre busco en una máscara y ahora que no me de alergia, es fantástica y desmaquillarse es un placer se va toda y no tienes que estar frotando hasta que se te caigan las pestañas, ya que a pesar de ser waterproof no se agarra como esas que después de dos días sigue saliendo máscara, le doy un 10 y la recomiendo a pesar de su precio algo elevado, repetiré porque me va muy bien y ya ni me acuerdo de mi ex favorita.
15) EYEBROW DESIGNER GEL MASCARA Y PRECISION EYEBROW PENCIL de KIKO, es decir un lápiz para las cejas y un gel para fijarlas, ha desbancado al duo de elf de cejas que compré y son bastantes económicos. El gel fija muy bien sin tiranteces ni apelmazamientos ni residuos y el cepillo es muy útil. El lápiz se ajusta a mi tono de ceja y me las deja muy naturales, son muy económicos y más si los pillas en oferta, son mis favoritos.

Dejo la entrada en este punto, porque me ha quedado algo larga, espero que os sirvan mis minis reviews y si necesitaís saber algún precio exacto dejármelo en comentarios y busco tickets jejeje o algún swatch ya sabeís donde estamos, contarme vuestros favoritos para los ojos o el colorete.
Feliz fin de semana y besicos para to@s.
Julia.

21 comentarios:

  1. Tengo que probar los polvos de Essence!Mira que me gusta esta marca eh?
    Yo no salgo del tipico colorete marrón,tengo que innovar con un rosadito que al ser rubia me vendrá mejor.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más apetecibles para maquillarse. Yo cada vez soy más perezosa para este cometido, aunque siempre queda bien una gotita de maquillaje.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, hay tantas cosas? jajaja
    Yo como no me maquillo, no uso tantas cosas!
    Eso sí, sombras de ojos siempre. Y por muchos comentarios que estoy leyendo por vuestros blogs, me estoy animando a comprarme una paleta de NAKED.
    Deben ser buenas! Y los colores de la que has puesto, me gustan!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena entrada, qué de cositas buenas...me apunto las sombras de Urban Decay, las de kiko y los coloretes de The balm...a ver si hay alguna ofertilla en sephora...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy por empezar la prebase de Essence :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ese tipo de eye liner pero tiene pinta de ser fantástico, así que tomo nota.
    Besitos y gracias por las recomendaciones

    Erz

    ResponderEliminar
  7. Tengo el rizador de pestañas y estoy muy contenta con el :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. no tengo ningn producto pero me han encantadoo! :P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el colorete, el formato y los colores :)

    te espero en mi blog, os enseño mi nuevo diseño :)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ysl touch eclat para mi es un basico en mi neceser, de sensilis tengo algunas cremas pero de maquillaje no!!
    un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  12. Ya te he localizado por aquí también!!
    Me encanta las sombras Urban Decay, estos post me gustan mucho porque así podemos tener opiniones de primera mano!!!

    Saludos!!

    New poat: Mixtures

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu blog!!!
    te gustaría seguirnos una a la otra??? si eso me dices en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos productos!! además tenemos varios en común pero si solo pudiera quedarme con uno sería con la NAKED 2. Me tiene enamorada, vale para cualquier look y la calidad es increíble!
    Un beso :D

    http://goesandgoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas interesantes. me encanta la cosmética.
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!! yo también te sigo!!
    un beso
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que buen post
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!! Mi LIEBSTER AWARD para ti y tu blog :) http://preppyels.blogspot.com.es/2013/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el post!;) Echadle un vistazo a mi blog http://loritemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas!! Me atraen mucho los productos de The Balm, la verdad es que todo lo que leo es bueno así qeu ... algo caerá. LA naked 2 es la favorita de las favoritas y no me sorprende :) y el colorete de essence tiene una pinta genial. Besiños. Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar