domingo, 23 de septiembre de 2012

Manicura KIKO y CLAIRE´S!!

Hola a tod@s!!
Hoy domingo os traigo una manicura en tonos rosa chicle y malva pastel, ambos de KIKO cuya numeración son el 282 el rosa chicle y el 330 el malva pastel. Esta marca es muy conocida, solo diré que sin una buena prebase y un buen top coat no aguanta mucho, claro que es en mis manos que les doy mucha batalla.





 Las ventajas que le veo son los colores que tiene, la cantidad que trae, unos 11 ml  y el precio 1,50euros en oferta, merece la pena . Los esmaltes de Claire´s traen 9 ml y son mas caros, éste es un brillo con mucho microglitter y su precio original era unos 4,95 euros, pero en verano cuando lo compré, había una promoción que por comprar X cantidad, que no recuerdo, te regalaban el esmalte de un bol que tenían allí, era el más bonito. Nunca los había probado, pensaba que sería de mala calidad pero me ha sorprendido la resitencia a descascarillarse, me lo quite por cansancio jejeje aunque también creo que tiene algo que ver la base y el top coat que utilizé.
Estas son las cositas que he usado:
Como base la de Mavala 002 Protectrice y deje secar.
A continuación puse una primera capa del 282 de Kiko, menos en el dedo anular que puse el color malva de Kiko.
Entre capa y capa  dejo secar durante bastante tiempo, aunque esta base de Mavala seca antes el esmalte, cuando no la he utilizado ha tardado más en secarse. Puse una segunda capa de rosa.
A la uña de color malva solo le eche una capa de ese color y luego otra capa del esmalte glitter de Claire´s. No se aprecia muy bien el color del glitter pero predomina el morado y malva con reflejos rojos, verdes y azules queda muy bonito.
Una vez que las tengo bastante secas y como quiero bastante brillo me aplico el Quick Dry Extra Shine de Flormar, que como se ve en las fotos le da mucho brillo, seca más rápido y hace que aguante la manicura por más tiempo.
Desde que utilizo este sistema, ya tiene que ser malo el esmalte para que no me dure una semana intacto, si no quiero tanto brillo sustituyo el de Flormar por el Colorfix de Mavala, también me aguanta, además con éste top coat tengo un truqui le doy por debajo de la uña que sobresale de la carne y asi no se descascarilla, aguanta perfecta.
Perdonar que no se aprecie bien el color del esmalte, parece que la cámara enfocó el rosita y su brillo y no el malva que era el objetivo, además como veís estaban recien pintadas y no me dio tiempo ni a limpiar los restos de esmalte en la cutícula.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura para esta sem última semanita de septiembre, prometo sorprender en la próxima manicura, ya que he hecho una nueva adquisición que tengo ganas de probar.
Muchas gracias a tod@s por esta ahí y leerme, hasta la próxima entrada.
Besicos.
Julia

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! YO me acabo de comprar uno rosita de Essie, a ver que tal me sale, que no lo he usado aun.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiero ver fotitos cuando lo pruebes y que me cuentes que tal va esa marca,besos wapa

      Eliminar
  2. A mí también me encanta Kiko Tiene unos esmaltes preciosos Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La variedad de colores que tiene es maravillosa gracias por el comentario y feliz ultima semana de vacaciones besicos

      Eliminar
  3. Genial el truco del colorfix!!!!!
    Y que cierto es la importancia de una buena base y un buen top coat, tanto para la salud de la uña como para la duración del esmaltado!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se estropea menos la uña, a mi me tiene enamorada el colorfix y la base, y el esmaltito rosita que me llevé jejeje

      Eliminar
  4. A.mi me pasa algo parecido, utilizo una buena base y un secador de esmalte, de mavala, y el color voy variando, unos peorcillos y otros de buena calidad, y no noto diferencia en su resistencia... Me gustan los colores y el glitter.
    Mañana sorteo!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy apuntada al sorteo!! a ver si hubiera suerte jejeje besicos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, son unos colores muy bonitos.

    Si quieres algunas ideas para pintarte las uñas pásate por mi blog :)

    Ya tienes una nueva seguidora.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, son muy bonitos esos colores.

    Si quieres algunas ideas para pintarte las uñas pásate por mi blog.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar