martes, 18 de septiembre de 2012

Coralista obsession!! GO TROPICORAL de BENEFIT.

Hola a tod@s de nuevo!
No sé por donde empezar, se me hace raro estar otra vez escribiendo después de tanto tiempo, quería disculparme por el abandono forzoso del blog y agradecer a aquellas personas que mostraron preucupación por mi ausencia.
Quería traeros un pequeño capricho que nos hemos dado mi compi de potis y yo. Este verano ha sido un poco locura, descubrimos los Sephoras y con lo que ello supone, nuestra perdición jejeje.





El caprichillo en cuestión es este pack tan mono de Benefit que se llama GO TROPICAL, con el color coral o Coralista como lo tiene bautizado esta marca.

Es un pack con minitallas para hacerte un look rápido y favorecedor en minutos y que te da la oportunidad de probar el Cha Cha tint (tinte de mejillas y labios), el High Bean (iluminador), el famoso colorete Coralista y  el gloss Coralista que sacaron este verano y cuyos precios en formato normal da que pensar si invertir tanto dinero en maquillaje. Estamos de acuerdo que son productos de calidad pero un colorete 34 euros es caro o un gloss 18 o 19, no sé cuanto rondaran el tinte de las mejillas y el iluminador pero los 20 euros largos seguro.

Este pack cuesta unos 30 euros, es caro, para que negarlo, son minitallas de 4 productos y una cajita muy pequeña, pero las ventajas que le veo son que te da la oportunidad de probar cuatro productos por el precio de uno y que el tamaño es ideal para llevarlo de viaje y maquillarte entera y muy natural, llevándote unos polvos o tu base de maquillaje, un lapiz de ojos y rimmel no necesitas nada más ni para el día ni para la noche.
Teníamos un descuento de Sephora y un producto de Benefit que nos salio rana para descambiar, se nos quedo en 20 euros y  nos llevamos cada una el nuestro. Había otros packs como el colorete Dandelion y creo que del Hervana y en un principio me iba a llevar el Dandelion pero no me pude resistir al Coralista, así que las dos iguales jejejeje.
Paso a contaros que contiene la cajita por dentro:
Es de carton duro con la tapa imantada, se abre y tiene en lugar de las tarjetas con los looks como es habitual en las paletas de esta marca, tiene como un triptico en inglés que te explica los pasos a seguir para conseguir el look y entre las hojas hay un espejito bastante grande. Cada producto esta numerado y muy graficamente te explica donde aplicar el producto.

El paso número 1 se correspondería con el Cha cha tint auque seguro que ya lo conoceis la mayoría, para las que no lo sepan es un tinte para mejillas y labios es de color coral o amelocotonado y dura y perdura en labios y mejillas muchísimo, bien difuminado da un aspecto de buena cara increible. Según la cajita hay que aplicarlo en mejillas tres rayitas y labios tres puntitos y difuminar con el dedo.



El paso número 2 es aplicar con su brochita el Coralista en las mejillas, para lo chiqutina que es cumple muy bien su función y es supersuave.


El paso número 3 es aplicar el High bean, un iluminador rosita perlado que se aplica en el hueso del pómulo, encima del colorete con tres gotitas del pincel, yo lo difumino haciendo una C desde el hueso del pómulo hasta la sien y por encima de la ceja.

Como sugerencia viene que se puede iluminar el puente de la nariz y debajo del arco de la ceja con dos gotitas y difuminando, yo añadiría el arco de cúpido también.
Y por último el paso número 4 es aplicar el nuevo gloss Coralista, si me lo permitis os haré una mini review de este gloss, mi primera impresión es que huele para comerselo uhmmmm a melocotón, no es pegajoso y por su aplicador es muy fácil de extender en los labios, no aguanta mucho pero hidrata los labios, los deja muy suaves, por lo menos en los mios.

El gloss solo te deja un color sutil coral en los labios pero con el Cha cha tint queda un color más pontente, muy bonito y favorecedor sobre todo en verano.



Y aquí teneis la vista del estuche con su espejito, la brocha y sus minitallas. No estoy muy segura que el gloss sea una minitalla lleva unos 6,5 ml, es bastante producto de ahi la duda, la próxima vez que vaya a Sephora me fijaré a ver cuanto lleva el gloss que se vende individualmente, yo veo gloss para rato.




El colorete lleva unos 3 gramos, que no está nada mal, por lo menos me sirve para decidirme si me compro o no el Coralista, desde luego que aguanta muchísimo en las mejillas sin el cha cha tint y con él más todavía, aysss yo creo que para algún descuento, caeré y voy a pecar lo seeeeé!!!.

Hasta aquí esta entrada sobre una de mis adquisiciones más recientes y que se ha convertido en la estrella del verano, ha sido supercómodo maquillarse este verano con esta cajita o paleta, yo estoy encantada con ella y no descarto ir a por el rosita para el invierno que parece que tanto coral agota ya jejejeje.

Muchas gracias por leerme y no olvideís dejar un comentario sobre que os ha parecido esta cajita, corregirme en los errores que haya cometido en precios o dudas que tengais.

Besicos y nos vemos pronto por aquí.
Julia.



11 comentarios:

  1. Guapa! Acabo de ver tu comentario en mi blog, voy a lo de Mavala, tengo cita a las 10:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han dado a las 10 y media asi que en el cambio nos vemos jajaja

      Eliminar
  2. Creo que es una compra muy buena. Y bienvenida de nuevo!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!al final nos salio 10 euros mas barata jejeje besos

      Eliminar
  3. Adoro Benefit!!!! Yo tengo el otro tinte, y me ha durado muchísimo, ahora voy a esperar a que se me acabe y comprar el cha cha tint!! Muy bueno tu blog, te sigo.
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo adoro y a este pack le estoy sacando rendimiento, gracias por el comentario y seguirme, como ves tengo alguna manicura sencillita, nada que ver con las de tu blog, es mi asignatura pendiente besos

      Eliminar
  4. a mi me parece genial la marca, aunque desgraciadamente no tengo nada!! .p

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes hacerte con alguna muestrecita antes o un pack de minitallas para probar, merece la pena la marca y losproductos, aunque las tamaños normales sean algo caros cunden bastante besos wapa

      Eliminar
  5. Ay!como te hemos echado de menos!!!!!!!
    Me encantan estas cajitas! yo estoy enamorada de la que lleva el benetint! así que ya lo he dejado caer unas cuantas veces en mi casa, de cara a mi cumple, que está al caer!
    Un beso guapa, nos vemos pronto y te seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaa!!y yo a vosotras. El benetint está muy bien a mi me gusta bastante tres pinceladas, difuminar y listo.Tu dejalo caer de vez en cuando que no caiga en el olvido jajaja besotes wapa

      Eliminar