miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compritas otoñales: PRIMARK y LA CAJA DE PANDORA!!

Hola a tod@s!
Esta es la primera entrada sobre ropa que hago, espero que me perdoneís si mis fotos son algo caseras, parecen sacadas de un anuncio de esos de ebay cutres jejeje no sabía lo difícil que es hacerle fotos a la ropa hasta el otro día que me puse a ello, menos mal que es poco lo que compré.
Mi visita a Primark del C.C de la Nueva Condomina no fue muy fructífera, no ví gran cosa, solo me traje tres blusas, os dejo con la compra que es lo interesante:



 
- La primera es una blusa negra con las mangas transparentes, con un bordado debajo del pecho, manga tres cuarto y su precio unos 17 euros. La he comprado para una falda de imitación piel del año pasado. Me encanta el estilo british de Primark.
Parte delantera.

Parte trasera.


- La segunda blusa es en rojo con manga larga, el tejido es supersuave semitransparente y el corte que tiene me encantó, así es casi toda la ropa de Primark de esta temporada. Tiene los botoncitos dorados en las mangas, que te permite doblarla hasta el codo, su precio fueron unos 11 euros y la compré para combinar con pantalón negro o unos jeans.


Parte delantera.

Parte trasera.


-Y la última prenda que compré en Primark es esta blusita con bajo y puños rizados con la espalda abierta que se cierra con un nudo en la parte trasera del cuello, en la foto no se aprecian muy bien los colores pero lleva un beige entre el estampado negro y blanco. Su precio fueron unos 11 euros, la quería para combinar con unos pitillo negro, un blazer negro y taconazo en nude y ya tendría mi outfit jejeje.



Parte delantera.

Parte trasera.

Hay una tiendecita en el centro comercial Thader, que se llama La Caja de Pandora, es un negocio familiar muy conocido en Murcia y en Galicia, sí en todas las provincias de Galicia tienen tienda, no me pregunteis porqué en Galicia y no hay en otros sitios, eso fue lo que nos dijo la chica de allí. Nunca había entrado y la verdad es que me ha encantado, venden un poquito de todo en complementos, bisuteria, bolsos, pañuelos, las famosas sleepers de leopardo, botas de agua, chaquetas y cazadoras. Entramos al ver este bolso tipo sacthel en el escaparate por 29,95 y solo les quedaba ese pero había en muchos colores teja, naranja, negro con los ribetes naranjas, pero a mí me enamoró el verde y no soy yo mucho de verdes, lo que le terminó por convencerme fue su interior en fucsia o sea totallll jejeje, por supuesto no es piel, pero es más grandecito que otro que tengo en blanco del verano, así que pa la saca. ;)


No me digaís que el contraste del verde y el fucsia no es precioso, estoy enamoradita de él y ya lo estrené por supuestísimo y es que me encanta, me encanta, me encanta!!!
Pues hasta aquí la entrada de hoy con mis compritas de cara al otoño, tendré que ir algún día al Primark que por esos precios merece la pena, la pena que tengo es que no haya en mi ciudad y son dos horas hasta el más cercano pero me doy el viaje con gusto jejejeje.
Muchas gracias a todas por estas ahí, por leerme, sé que me enrrollo más que una persiana :D y gracias por los comentarios que me dejaís. Nos leemos en la próxima entrada, muchos besicos.
Julia.

9 comentarios:

  1. QUe envidia tener un primark aqui cerca, yo quiero!!!!

    Me encantan las primeras blusas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que te hace el apaño jejeje merece la pena ir, apenas voy ya a Zara y Mango porque prefiero darme el viaje e ir a Primark besos

      Eliminar
  2. Para encontrar algo en Primark hay que "rebuscar" o ir varias veces...me gustan las blusas, sobre todo la roja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay que rebuscar mucho entre los montones y no desesperar jejeje besos

      Eliminar
  3. No puedo aguantar más!!!Para cuando el porimark del C.C: gran plaza? Me requeteencanta el bolso! En Misako (que por fin ha abierto en almeria) los hay muy similares, pero el interior fucsia de este gana por goleada!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Callaaa han abierto Misako en Almería y yo sin enterarme, gracias por la info habrá que ir y echar un vistazo jejeje que son baratitos pero no tanto como los de Primark,a ver si nos lo ponen ya, no sé a que esperan, besos wapa

    ResponderEliminar
  5. que compris mas buenas, ideal la blusita roja :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Estoy preparando la lista del sorteo. No te localizo como seguidora ok? a ver si lo puedes arreglar.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/09/20000-y-subiendo-sorteo.html

    ResponderEliminar