viernes, 15 de junio de 2012

Mi amor imposible de Tous.

Hola a tod@s!
Desde que lo ví me enamoré, además el color es justo el que me gusta, ya no puedo vivir sin él.
Tengo aparcada la obsesión por los bolsos Tous, que es la idea con la que empezó el blog, porque me he enamorado de uno en concreto y es inaccesible para mí, pero estoy loca por él y ya no hay más bolso que éste.
Me refiero al Rose de la colección primavera-verano de 2012 en color fucshia y aquí os lo presento:
Rose




Lo ví cuando estuve en El Corte Ingles de Murcia, en un esquina, lo ví desde la distancia y me fuí derecha para él, lo habia visto en la pagina web de Tous pero no le hice aprecio, pero al verlo, cogerlo y probármelo es que fue un flechazo.

Lo siento por los Louis Vuitton, Chaneles y Sacthel bags pero a mi me gusta el producto nacional pero sobre todo mi devoción es por la marca Tous.

De hecho una compi bloguera mibolsodelsur tiene en su tienda on line uno muy parecido, aunque no exacto pero que sería una buena opción ya que su precio es una tercera parte, unos 110 Euros, de lo que cuesta el Rose de Tous, 349 Euros.




Además de ser de piel, tiene más colores lo tienen en beige, fucshia y azul acqua y aunque no lo tiene en stock, su proveedor se lo trae en poco tiempo. Comentaros que los gastos de porte son gratuitos para la península. Es una buena alternativa al Rose de Tous.

Es con perdón del sachtel bag, el bolso de moda entre las famosas españolas, se lo he visto a Paula Echevarría en azulón y beige, a la ex-mujer de Bono en camel y a Ariadne Artiles también en camel, en su blog dice que Rosa Tous se lo regaló, que suerte tienen algunas no?.


                                                              
RoseRose
Rose


Me queda la esperanza que en rebajas lo bajen algo, aunque viendo el tipo de bolso que es, se puede convertir en un clásico que perdure en sus colecciones, no creo que lo rebajen mucho, si es que quedará alguno para ese entonces.

Su precio unos 349 euros, imposible para mi economía, me quedará su recuerdo y el imaginarme con él,  porque a veces no todo se consigue.

¿Qué os parece este bolso?¿os gusta tanto como a mi? ¿Y la alternativa de mibolsodelsur?
 Espero vuestras opiniones y si sabeis de otro bolso muy parecido por favor comentarlo
Besicos para tod@s y  hasta la próxima entrada.
Julia

21 comentarios:

  1. No me extraña que estés enemorada....es precioso! y sin duda en fucsia (es también mi color, no se si lo apreciaste cuando viste los colores de la parafarmacia!!!)
    Pues yo esperaría y confiaría, ya que el año pasado, en el Corte Inglés de el ejido, que suele estar muy vacío, el año pasado compramos nosotras unos modelitos de tous al 50%
    Que disfrutes de tus vacas!!!Un besazo!
    Chic & Health

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!si que me di cuenta que la parafarmacia tenia una decoración muy bonita y los colores me encantaron.La esperanza que tengo son las rebajas a ver si me lo rebajan un poco ya queda menos para verlo, muchas gracias por el comentario muchos besicos

      Eliminar
  2. A mí los bolsos de tous no me gustan demasiado, una vez tuve uno y a los pocos meses estaba totalmente destrozado, el diseño es divino, pero la calidad creo que deja mucho que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos, mis bolsos estan perfectos y les doy batalla pero puede que alguna partida o algún módelo les haya salido defectuoso o bajaron la calidad,lo que si sé es que tienen dos años de garantía.

      Eliminar
  3. Hola!! Muchas graciss por tu visita y por tu comentario.

    El bolso de tous lo vi en el catalogo y me llamo la atencion un clutch de muerte.

    Besos y te sigo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y el comentario, el clutch no lo ví, a ver si lo encuentro ese a lo mejor si me lo puedo permitir muchos besicos y nos leemos.

      Eliminar
    2. creo que estan al final, nilah o asi me parece, en mostaza, azul y fucsia


      sigo loca con este bolso

      Eliminar
  4. Hola guapísima!, ya tienes otra seguidora más!, mil gracias por tu comentario y tu visita!.

    Yo soy fans de Tous, los bolsos me encanta, pero me gusta más la joyería!, me encantan sus pulseras, relojes, colgantes y pendientes, me encantannnnnn

    Muchos besitos guapa! nos leemos

    Silvia
    www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa y bienvenida a mi blog!! Me gusta la joyeria de Tous pero los bolsos son mi perdiciónn.
      Muchos besicos y gracias por pasarte nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola!! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! he visto que tienes dos blogs! cada cual con una temática y muy interesantes los dos! enhorabuena porque pinta muy bien!! nos leemos! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!muchas gracias por el comentario y pasarte a echar un vistazo a mis dos blogs, es un detalle, nos leemos wapa muchos besicos

      Eliminar
  6. es precioso, me encanta, sobre todo en este color!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te iba a gustar, gracias por pasarte besicos

      Eliminar
  7. Pues si que es mono y mira que no soy nada de Tous, pero la verdad es que es una pasta...ahora mismo me voy a ver los de mi bolsodelsur porque tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son de piel y aun precio más económico, en fin ya quedo menos para las rebajas hay poco que esperar ya un besico wapa

      Eliminar
  8. Muchas gracias por nombrar mi tienda, es un gusto encontrarse gente como tú por la red que hace cosas desinteresadamente.

    Pronto tendré en la tienda nueva categoria y la piel elegida es un rosa super chulo, una linea de básicos que os va a encantar... Seguiré informando.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porque darlas, en mi blog pongo las cosillas que me gustan y la colección de bolsos que ofreces en tu tienda web me gustan,yo encantada de toda la información que me has proporcionado y esperando esos colores nuevos, besicos wapa.

      Eliminar
  9. Desde luego es precioso, me gusta el color...por ese precio yo intentaría primero buscar un clon; el que nos propones me gusta, pero con tonos más fuertes.
    gracias por pasarte.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el color del verano junto al coral y los fluor en mi opinión, ahora en rebajas a ver que encontramos en las tiendas, de momento el mas pareceido es el que pongo en el post. un besico y nos leemos.

      Eliminar
  10. Me encanta!! En fucsia es precioso! Pero puestos a comprar un blso tan caro, lo compraría en camel, creo que es un clásico. Si me entero de algún clon, te aviso.
    Besos!
    www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, en camel seria un basico para fondo de armario,encontrate algun clon, yo de momento exaccto exacto no, pero seguiremos buscando jejeje besitos y gracias por comentar.

      Eliminar