viernes, 29 de junio de 2012

Masajes gratuitos relejantes, anticelulitico y demás adquisiciones de Parafarmacia La Vega..

Hola a tod@s!
Ya estamos por aqui dando guerra jajaja y os quería contar la experiencia que supone un masaje relajante, gracias a las hermanas Mar y Paula de Parafarmacialavega de Almería.





Conocerlas ha sido un auténtico placer y la Parafarmacia es una cucada, la experiencia ha merecido la pena ya que he encontrado el sitio perfecto para mis tratamientos. Es dificil encontrar un servicio tan bueno y completo como el que ofrecen ellas acompañado de esa hospitalidad almeriense tan nuestra y no sólo de David Bisbal :)  muchas veces vamos a que nos corten el pelo, nos depilen o nos hagan una manicura, no por el precio sino por que te traten bien, te sientas cómoda y en confianza y así me sentí allí.
Esa tarde que pasé alli fue muy fructífera y no quiero que se me olvidé nada, mi único error de principiante fue no llevarme mi cámara de fotos,en fin  empiezo con el masaje gratuito, fue sobre una media hora de duración, con productos solares de la conocidísima marca Polysianes cuyo ingrediente principal es el aceite de Monoi, aqui podeís ver el enlace a la publicidad de su blog para los masajes de ese día, organizan más experiencias similiares cada temporada y gratuitos masajes relajantes gratuitos.
Me encantó el masaje además la chica que me lo dió es muy agradable y simpática y tiene unas manitas que Dios se las conserve muchos años, me dejó como nueva y a pesar de ser un aceite con protección solar no me dejo esa sensación grasienta, sino todo lo contrario la piel la absorbe muy bien quedando con un ligero satinado.
En principio me lo iba a llevar pero había ofertas en productos muy buenas y decidí aprovecharlas, sé que me van a matar, pero no las recuerdo muy bien sorry! solo me acuerdo que si comprabas productos pasando una serie de cantidades, te daban un vale en dinero para canjearlo en cabina, que fue lo que hice yo. Me lo explicaron muy bien como funcionaba  pero fue a principios de Junio y ya se me ha olvidado, dejé pasar mucho tiempo para la entrada, lo siento chicas, corregirme si me equivoco en algún detalle sin problema.
Como había leido la entrada de su blog sobre sus productos Lierac y nunca los había probado, pués me hice con el pack de dos anticelulíticas body slim y el aceite corporal  aconsejada por Mar y Paula, que se trata de un aceite seco, que ademas de las 3 flores blancas que le confieren el característico aroma a toda la línea, incorpora concentrados de aceites vegetales como el argán, almendra dulce, avellana y pepitas de uva. Con un enorme poder hidratante, se vaporiza sobre piel y cabello para una hidratación en profundidad durante 24 horas.


El pelo queda muy suave, se absorbe muy bien y huele de maravilla, yo me lo noto con más brillo y la piel queda hidratada y no pegajosa. La anticelulítica body slim es muy buena a mi me ha gustado el olor, la textura,lo rápido que se absorbe y la sensación de frescor que deja en la piel además mi celulitis ha mejorado bastante.


Esas son mis rutinas para el verano despues de la duchita o de venir de la playa el Huile Sensorielle por el cuerpo y cabello y la anticelulítica en las zonas problémáticas, esta temporada Lierac lo obsequiaba al comprar el duplo de su nuevo anticelulítico Body-slim por 79 euros, muy bien de precio por tres botes y que cunde muchísimo tanto la anticelulítica como el aceite, estoy muy contenta con esta compra, además ahora que me he echado en la mano aceite para la foto queda un olor genial es lo que más me gusta de este aceite y que no queda pringoso claro, lo recomiendo.


Buscaba un acelerador del bronceado pero via oral, yo los tomaba todos los veranos antes de que me diagnosticaron la celiaquia y no me atrevía a probar ninguno, porque no vienen correctamente etiquetados si llevan gluten o no, así que como la Parafarmacia tiene dos estupendas farmaceúticas pues me leyeron los ingredientes y me explicaron cada cosa lo que era y como me dijeron que era un buen producto y que lo habían probado ellas,  me  lleve un duplo autobronceador de Naturactive Doriance que efectivamente no lleva gluten, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales como Aceite de borraja, de girasol extracto de zanahoria, lecitina de soja,vitamina E, potasio, alumonio sodio y hierro. He de decir que son dos botes para un mes de tratamiento, te regalan unas gafas y te ponen morenita sin esfuerzo su precio ronda los 27 euros si no me equivoco.


Con este producto he sido menos constante no me he llegado a acabar el primero aunque le queda poco, pero se me olvidan tomármelas en la comida algunos días, no hay manera. Hay que tomarlas durante dos meses para ver color en la piel. La idea es buena coges colorcito sin exponerte al sol, ni a ponerte cremas autobronceadoras que huelen mal pero no puedo decir si me han ido bien o mal porque no he seguido las instrucciones correctamente además que hace 20 días que las estoy tomando aún no he pasado el periodo de tratamiento, me gusta cuando habló de algún producto haberlo probado y terminado es una manía tonta que tengo ;)
Me llevé este pintauñas de Malvala del que estoy enamorada desde la entrada en el blog del color mavala . Me regalaron varias muestras ésta de Sensilis es una crema corporal que huele muy bien, otras muestras de Sensilis de crema antiedad para mi tipo de piel y un serum, que aún no probé pero prometo hacerlo.



Por último y no menos importante mi cheque de 25 euros para gastar en tratamientos que hacen allí, así que como me hacia falta una manicura y una pedicura, lo cambie por eso y pedí cita para el día siguiente.
La manicura es clásica y el color es un fucsia muy bonito de Malvala, en la cabina de la Parafarmacia utilizan los mismo productos que venden, así puedes continuar los tratamientos en casa o mantener los efectos conseguidos.




La pedicura es permanente y el color no se aprecia pero es precioso es un rosa fucshia atornasolado que aún llevo y está perfectamente, es un poco más laborioso que la pedicura normal porque echan muchos productos, pero merece la pena aguanta un mes, en cuanto la tenga fea me hago otra, su precio 29 euros más o menos así que el cupón me sirvió para darme ese caprichillo, según las tarifas que podeis ver AQUI.
 Se me olvidaba comentaros la adquisición de dos productos nuevos la mañana de la manicura y pedicura, los calcetines de Podosan que aún no probé  y podeis consultar qué es en este enlace podosan, y del cual me advirtio Mar que podía dañarme el esmalte normal en los pies que no el duradero, así que aún no lo probé, pero he visto muy buenas criticas sobre este producto.


El otro producto es un corrector de ojeras e iluminador de Sensilis, me hacía falta y al ver el stand los estuve probando, me enseñaron como aplicarlo y lo compré allí, lo he usado y me va bastante bien, no me reseca la zona de la ojera, tiene buena cobertura y  no forma pliegues es un corrector bastante bueno, me ha sorprendido.



Y con este último producto de la tarde y mañana que pase en la Parafarmacia La Vega me despido, de nuevo quiero agradecerles lo bien que se portaron Mar y Paula conmigo y también a la chica de cabina que se me olvidó preguntarle el nombre y que con su masaje y con la manicura y pedicura que me hizo, salí convertida en una princesita jajaja.
Espero que os guste la entrada y no olvideís comentar lo que se os ocurra, me encanta leer lo que teneis que decirme y ahora me he acordado que tengo que dar la bienvenida a mis últimas seguidoras m&company, Silvia Pereira , a Scarlata y el Señor Don Gato y a maria_6cs sed bienvenidas.
Muchos besicos para tod@s y hasta la próxima entrada.
Julia.

10 comentarios:

  1. Es que estas chicas de la parafarmacia son un primor!! Yo el masaje relajante me lo perdí xq andaba de exámens!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas son encantadoras!!te hubiese venido bien yo lo proximo no me lo pierdo a por la manicuraaa gratis de mavala jejejeje

      Eliminar
  2. Guapa!!! Muchisimas gracias por tu post! Que ilusion! Estas son de las mayores satisfacciones tras todo el esfuerzo! Que os vayais contentas! La verdad es que si que Cristina tiene unas manos fantasticas! Y tambien es cierto que nos gusta probar primero todo lo que recomendamos (hacemos el esfuerzo...jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Esperamos seguir viendote por aqui, y no te pyedes perder los siguientes eventos! Ya veras el curso de automaquillaje, es divertidisimo!!!
    Un beso fuerte y otra vez mil gracias.
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es el curso???? jejeje gracias a vosotras que me hicisteis sentir tan comoda y tan agusto, besicos y ya estoy de vuelta por estos mundos blogeriles proximo evento voy jejeje

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola si estaban chulos el de las manos y el de los pies aunque parecidos no son iguales pero en ambos casos muy bonitos los dos, gracias por comentar wapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Aysss ya estoy aqui, muchas gracias por el comentario casi me muero al ver tus regalos de cumpleañosss y ver el bolso de Tousssss besicos wapa eres un sol con bolso rose de tous azulonnnn jejeje

      Eliminar
    2. La verdad es que me encanta para uqe te voy a engañar jejeje, es un poco rigido la verdad, pero supongo que con el tiempo se dara un poco de si, pero como los llevo siempre en el codo o en la mano pues genial.

      Un beso guapa, y gracias por tus palabras.

      Eliminar