lunes, 11 de junio de 2012

Maquillaje low cost: E.L.F.

Hola a tod@s!
El viernes me llegó el pedido que hice a  ELF España y estoy tan contenta que lo tenía que compartir. Sabeís esa sensación de haber hecho una buena compra, la compra de las 3B y que no has gastado mucho pero te has traido media tienda? Pos así estoy yo con este pedido a elfcosmeticos.







Compré unos 19 productos con un total no superior a 80 Euros, los gastos de envio gratis y en 24 horas lo tenía en casa.
Compré los productos que vi buenas opiniones de ellos en blogs, practicamente básicos, es muy conocida esta marca americana por hacer clones de otras marcas, o al menos es conocida así por el mundo blogueril, empezamos  con ellos:

Estos son los labiales líquidos seductores en color fresa y aniñada precio por cada uno 1,50euros .
Este es un esmalte de uñas que me gusto por el color sueño morado y no me ha defraudado, precio 2,50euros.




El all over color stick es un 3 en 1 en color limonada rosa y sirve para mejillas, labios y cara su precio es de 1,50 euros.
Esta crema es hidratante con color y factor de proteccion 15 y su precio  también es de  1,50 euros.

Estos cosméticos son de una línea más comercial Essential y más barata, ahora voy con la línea profesional  o Studio, con un packaging que me recuerda a NARS, las cajitas son muy parecidas. Obviamente el pedido me llegó ayer y no he podido probar ni integrar nada en mis rutinas de maquillaje. Repasamos los productos que me faltan de esta gama.



Estas dos sombras son cremosas y se utiliza para rellenar de color y fijar las cejas en el tono claro y su precio es de 3,50 euros su nombre Eyebrow kit, que viene con su pincelito de dos puntas uno para cada función.


Estos son los famosos High Definition Powder de E.L.F. o polvos de alta definición para fijar y matizar, los traslúcidos de toda la vida, estos ya se suben de precio pero el tarro es grande y viene con su esponjita su precio es de 6,50 euros.



Estos también son polvos traslúcidos aunque se vean con color y se utilizan para echar encima del maquillaje y llevar factor de proteccion solar de 45, no los he usado pero me los compré porque me llamó la atención que llevara tanta protección, ya os contaré.
El bote blanco es un Primer para el rostro con minerales,  prepara la piel para maquillarla, controlando grasa o sequedad, cerrando poros grandes y difuminando líneas de expresión. Un producto así está compuesto de siliconas y parabenos, que si le doy su importancia, pero al ser un producto usado en ocasiones puntuales y por el precio que tiene 6,50 es una buena alternativa a los primer de los carísimos Too Faced, el que yo uso,si el resultado acompañase, hay que probarlo.


Este duo es un colorete y un bronceador, el colorete es para la manzanita del rostro y el bronceador para el contorno, como yo digo para hacer la "L"de la frente a la mejilla. Pigmentan muy bien en los dedos, a ver en la cara y su precio 3,50. Los envases son grandes y vienen con su espejito.¿No os recuerdan a algún producto muy similar de otra famosa marca?
Este cuarteto de bronceadores es el tono cálido y hay otras dos opciones más, este es un color intermedio bueno para el invierno y el verano, en la descripción del producto vienen los colores y cada cual lo que aporta al rostro. Precio: 3,50euros
Compré un organizador de brochas y dos brochas, había otro organizador con tres compartimentos, pero estaba agotado así que escogí éste, me ha parecido caro porque 7,50 para un cubilete pequeño y que huele a rayos es caro.






Las brochas que escogí son una para aplicar el colorete, la más planita de 3,50 euros y otro para aplicar los polvos minerales de 4 euros. Son suaves y no pinchan, falta saber como queda el colorete y los polvos.

También me compré un acondicionador labial de SPF 15 con un color rosita que me encanta y queda muy natural, huele de maravilla y ese ya me lo pongo todos los días. Precio:3,50

No podía faltar un limpiabrochas diario por 3,50 euros y 250ml, lo importante es que no me estropee las mias, lo probaré con las nuevas que compré.
Otro producto que me llamó la atención fue el organizador individual Beauty on the go, al cual se le puede cambiar la paleta de sombras, estaba esta individual que para viaje está muy bien y había otra que es para tres paletas Beuty to go. Se venden por separado y tiene cada una un precio de 4,50.
Yo escogí la Picnic porque son los colores marrones y nude los que más me gustan y creo que me favorecen y para empezar tampoco quería arriesgar.
Y por fin llegamos al último producto que es un nebulizador fijador de maquillaje, natural su precio es 3,50Euros.

Esta ha sido mi compra, yo estoy satisfecha con ella he comprado productos básicos y la mayoría de la línea profesional, así que deben de dar buen resultado, ya lo iré probando poco a poco y contándolo por aquí ¿Qué os parece mi compra?¿Conoceis la marca ELF?¿Usais algún producto en concreto?.
Muchos besicos para tod@s y hasta la próxima entrada.
Julia

16 comentarios:

  1. Jo que buena compra!!

    Te he dejado en mi blog un comentario, simplemente mi mail por si necesitas algo más, info@mibolsodelsur.com
    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. qué buena compra! ya nos contarás qué tal, me encantan los labiales

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco voy probando cosillas, enc uanto pruebe loslabiales te cuento, besicos wapa

      Eliminar
  3. Las marcas baratas suelen tener muy buenos productos..yo desde que descubrí essence ya me he hecho con algunos productos y aunque no todo sale igual de bueno es una marca que recomiendo en este tiempo de crisis;)
    La marca que tu muestra no se conoce en holanda pero me encantaria conocerla de cerca
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón yo he probado tambien algunas cosillas de essence y de momento estoy contenta.Es una marca americana a lo mejor aún no ha abierto mercado alli, a mi me esta gustando bastante ya veremos lo s resultados en la piel jajaja besicos.

      Eliminar
  4. le tengo muchas ganas al bronceador, en mi próximo pedido cae fijo!!
    de las cosas que has pedido he probado el dúo de colorete y bronzer y me encanta :)

    micoqueta.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos días probando el duo colorete y bronzer y me ha gustado mucho como quedan, el color del colorete es precioso desde las dos de la tarde aún me queda y el bronzer para contornear,ha sido buena compra, gracias por dejar un comentario wapa, besicos

      Eliminar
  5. jolin que super compraaa!!!!!!!!! jaajja yo no he probado nada de la marca aun, pero ganas no me faltan! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con algún producto que se te haya acabado, los precios estan muy bien y de lo que llevo probado esta dando buenos resultados la verdad el colorete me encanta, besicos wapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Ya conocia la firma pero solo de nombre, tengo entendido que los polvos son muy buenos, espero tus reviews. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo tengo entendido ya te contaré si es así,besicos wapa y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  7. Nunca hemos tenido ocasion de probar esta firma de cosmetica pero necesitamos, ejem.. Perdon rectifico, QUIERO el primer, el limpia brochas y el fijadooor!!! Ya nos contaras que tal van y si merecen la pena!!
    Besitos flor!!!

    PD: Tenemos nueva actualización por si quieres pasarte a cotillear! :P http://lesdeuxfleursdelamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de momento no os puedo adelantar nada de esos tres productos porque no los he probado, estoy terminando los que tenia para probar estos. Me paso a cotillearos un ratito, besicos wapas

      Eliminar
  8. Tengo pendiente desde hace mucho tiempo un pedido a elf, me gustan muchas cosas de las que tienen. Pero me da miedo, porque el día que lo haga.... caerán muchas cosas!!
    Muchos besos Julia

    www.maquillarteconarte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!de lo que llevo probado las brochas son estupendas extienden muy bien el colorete y los polvos, estoy muy contenta con ellas, de momento la marca me ha convencido besicos wapa

      Eliminar