martes, 17 de abril de 2012

Dia de shopping!!

Hola a todos!
Estoy estresada, tengo una boda este domingo, tengo el vestido, tengo una chaqueta, las medias y hasta el maquillaje pero me faltan unos zapatos y lo más importante del look, un BOLSO.En lo que llevo de més me he recorrido multitud de tiendas más caras, más baratas, y nada no doy con el color apropiado para ese vestido, hoy me he acercado a un centro comercial de aquí de Almería a ver si habian traído algo nuevo que me pudiera servir y si si han traido cosas pero no para la boda.
Los colores de esta primavera  me encantan, el coral, el verde mint, el azul y el amarillo pastel, que locura cuando entramos mi hermana y yo a una tienda de Pull and bear, se nos olvidaron el bolso y los zapatos.









Dos horas más tarde salimos de allí, mi hermana con una camiseta color coral y otra verde, un pañuelo de flores y yo con, seguro que lo adivinaís un BOLSO amarillo pastel imitando a los famosos Hermes,es precioso me encanta.
En la foto no se aprecia pero el amarillo es precioso.







Tambíen me lleve esas pulseritas que son una monada, estoy deseando estrenarlas y son muy combinables con cualquier cosa que se ponga uno.







El caso es que he me venido sin comprarme lo que me tenía que comprar pero si con un bolso que llevare toda la primavera y verano, para que seré tan exagerada, si yo cambio de bolso cada día.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario